MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín ha manifestado que en el próximo partido que disputarán los rojiblancos contra el Espanyol, tienen que aprovechar que juegan en casa para "hacerse fuertes" y así "conseguir los tres puntos" que les acerque a las plazas de 'Champions'.
"El Espanyol es un duro rival, por eso está donde está en la tabla. Son muy peligrosos sobre todo en su estadio, así que tenemos que hacernos fuertes nosotros en casa para ganar los tres puntos", comentó el central en la inauguración de la tienda oficial del Atlético de Madrid en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón, cerca de donde se planea construir la nueva ciudad deportiva rojiblanca.
La victoria ante los 'periquitos' podría colocarles en puestos de Liga de Campeones. Godín es consciente de que estar los cuatro primeros es el objetivo del club. "Nuestro objetivo es estar en zona 'Champions', el mes de diciembre vamos a tener partidos clave, pero nosotros queremos estar toda la temporada arriba", señaló.
Preguntado por el tema de moda, Godín no se ha querido mojar sobre las polémicas expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso el martes pasado en el Amsterdam Arena. "Me imagino que la UEFA tendrá los vídeos del partido y ellos sabrán lo que tienen que hacer", apuntó el internacional uruguayo.
El charrúa también ha tenido palabras para el 'clásico' del próximo lunes, donde ve al Barcelona un poco más favorito que a sus vecinos. "Será un partido disputado, los derbis suelen ser muy igualados. Los dos equipos están en un gran estado de forma y tienen jugadores muy buenos, pero el Barcelona tiene el plus de ser el local y por ahí podrían tener un punto a favor", indicó.