Fútbol.- Grande, feliz por regresar al Real Madrid, elogia la "ilusión, animosidad y ganas" con que llega Capello

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 12 julio 2006 19:44

MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El técnico José Antonio Grande, que regresa al Real Madrid tres años después como ayudante de Fabio Capello, aseguró que la llamada fue "una sorpresa por ser a última hora" y se mostró muy "ilusionado y contento".

"Vuelvo a mi casa, a la de siempre, la de toda la vida, donde estuve como jugador, entrenador, con los canteranos... Además, lo hago de una persona de confianza, y con Galbiati. Estoy muy ilusionado", señala el técnico, que suple la ausencia de Corradini, quien iba a ser el otro ayudante de Capello y que finalmente se quedó en Turín.

Grande será de gran ayuda para Capello, aunque cree que el italiano "tiene una gran base sobre el club": "Ha estado cierto tiempo fuera, pero lo ha seguido intensamente, es un apasionado del fútbol, y sé que ha seguido la información y está muy al tanto. Sé lo que quiere de mí, y haré lo mismo que en la época anterior. Sabe lo que puedo aportar y no habrá problemas".

El equipo regresó hoy al trabajo y Grande reconoce que fue "confortable el reencuentro" con los ya conocidos "porque la relación ha sido buena". "A algunos los he tenido como chavales en la cantera, y siempre ha sido desde el respeto. Los lazos de amistad y de cariño están, porque siempre me he entregado a mi trabajo, y uno se da cuenta en la cara de una persona cuando se encuentra con otra".

"RESURGIREMOS, OJALA SEA RAPIDO Y LLEGUEN TITULOS ESTE AÑO".

Coincide con Capello en la necesidad de recuperar el antiguo espíritu de la camiseta y destaca del italiano la "ilusión con la que ha venido, esa animosidad, esas ganas... seguro que se lo transmitirá a los jugadores y a todo el entorno".

"Se contagiará y estoy convencido de que este año algo se podrá lograr. Los jugadores siempre han tenido el deseo de ganar. Yo he sido profesional y no concibo a un jugador que no quiera ganar, pero de cierta manera se va olvidando, desvirtuándose y todos están convencidos de que ha sido una época no muy buena para el Real Madrid. Pero no siempre será así, resurgiremos, y ojalá sea rápido e inmediato y vuelvan los títulos este año". deseó.

Respecto a la primera sesión, expresó que fue "suave porque algunos jugadores han estado tiempo parados y no se puede empezar muy fuerte". "Capello sólo les ha comentado que sean trabajadores, que cumplan con sus obligaciones, y que cuando tengan algún problema vengan a contárnoslo. Les ha animado y les ha dicho que van a ser exigidos", dijo.

Contenido patrocinado