MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero aseguró que el equipo está "totalmente preparado para afrontar con garantías" la recta final de la competición y confía llegar al mes de mayo "con los deberes hechos".
"Estamos deseando que llegue porque se van a decidir muchas cosas. Estamos totalmente preparados para afrontarlo con garantías así que estamos deseando que comience la acción", señaló, en palabras a los medios del club.
Además, recalcó que "lo importante" es afrontar estos retos "con ilusión y trabajo, con el ritmo creciente de los últimos partidos". "Hay que seguir así y llegar a mayo con los deberes hechos", añadió.
Granero acudió este lunes a la presentación de un acuerdo de colaboración entre la Fundación Real Madrid, la Fundación Amparo Rubiales, el Ayuntamiento de Baza y Caja Granada para la creación una escuela de integración social en la localidad granadina, con la que le unen fuertes lazos familiares.