Fútbol.- Gregorio Manzano dice que, para el Mallorca, el partido contra el Sevilla "es una final"

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2008 19:04

PALMA DE MALLORCA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, aseguró hoy que el partido liguero del próximo domingo contra el Sevilla es una verdadera "final" para el cuadro bermellón, que debe poner punto final a su actual racha de malos resultados.

Y es que el técnico espera el máximo respaldo para el equipo por parte de la afición mallorquinista, como elemento añadido en la lucha por escapar de los puestos de descenso. "Son finales que todo el mundo quiere ganar para salir de ahí. Que se dejen de pañoladas, ni de pitadas y en el minuto 92 ó 93, si hay que pitar al final del partido, se pita, pero en los 90, nos jugamos tres puntos importantísimos", recalcó.

Sin embargo, Manzano es consciente de que los jugadores nervionenses no darán facilidades al Mallorca, aunque no por ello considere inabordable al 'once' que dirige Manolo Jiménez.

"Hay que intentar que no penetren con facilidad por bandas porque tienen mucha profundidad con Adriano, Capel y Navas, aunque también hay que esperar a ver si juega o no Kanouté. Junto con Luis Fabiano y Renato, conforman un equipo muy fuerte físicamente, muy habilidoso por bandas, con trabajo por dentro y una muy buena defensa. Es un partido de alto rango para nosotros, pero no está perdido de antemano", advirtió.

Además, y teniendo en cuenta la eliminación sufrida ayer por el Sevilla en Copa de la UEFA, el preparador isleño adelantó que su equipo puede coger como modelo el partido realizado por la Sampdoria ante los sevillistas.

"Quiero que vean un equipo con orden táctico, para que el Sevilla no nos pueda sorprender y no podamos tener un partido cuesta arriba. Dentro de nuestras posibilidades deportivas le plantearemos todos los problemas que se le puedan plantear a un equipo grande", concluyó.