Fútbol.- Gregorio Manzano: "Empieza una nueva era en la que no podemos fallar"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 5 febrero 2011 17:13

MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ha dejado atrás la Copa del Rey y sólo se concentra en la Liga, donde "empieza una nueva era" en la cual aseguró que no se puede "fallar" en la búsqueda del objetivo final que es estar en la Liga de Campeones.

"Yo quiero ir paso a paso. No vamos a ganar mañana 11 puntos y meternos en Champions. Primero, tres puntos. Y luego, la siguiente jornada. Dar un paso más hacia delante, para acercarnos al paso previo, que es la UEFA. A partir de ahí, pensar en lo siguiente. Es verdad que no podemos fallar", comentó.

Consciente de que su equipo tiene "un desgaste físico importante", el técnico sevillista manifestó su tranquilidad, ya que "por suerte" no ha tenido lesionados.

"En el mes de enero no hemos tenido partidos fáciles. Hay jugadores que se han cargado de minutos con partidos de mucha tensión. Hemos pasado el nivel físico, global, con bastante buena nota, porque hemos intentado refrescar todo lo posible. Por suerte no ha habido lesiones", declaró.

A pesar de recibir al colista de la Liga BBVA, Manzano no se confía y avisa que espera un "Málaga muy peligroso", pero es consciente de que su equipo no puede "dejar escapar puntos".

"Su clasificación lo dice todo: cualquier rival, en cualquier momento que se enfrenta a uno de los tres últimos... eso es sumamente peligroso. Las diferencias, menos un par de equipos, son inexistentes en la Liga", agregó.

En cuanto a Rakitic y Medel, quienes podrían debutar este domingo con el Sevilla, Manzano espera que den "un gran rendimiento", ya que son 2 jugadores de mucho "futuro y proyección".

"Son dos jugadores que en el nivel del Sevilla creo que están a un nivel de gran categoría. Son importantes por lo que le pueden dar al equipo. Quizás Rakitic ha venido con un puntito de forma más que Medel, porque éste estaba de pretemporada con Boca", confirmó.

Por último, Manzano aseguró que el arbitraje de mañana no le preocupa, ya que "nadie arbitra para perjudicar". "Pueden tener mayor o menor acierto y que en algún partido incluso puede ser repartido. Pero si en un partido siempre cae del mismo lado ... pues uno puede sentirse perjudicado", explicó.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado