MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla Javi Hervás ha señalado que visitarán el Vicente Calderón con la idea "de romper la racha" tan positiva que atraviesa el Atlético de Madrid, que no sabe lo que es perder en su casa en lo que va de temporada, aunque ha asegurado que no será fácil por lo fuerte que están los 'colchoneros' desde que Diego Pablo Simeone cogió las riendas.
"Además de Falcao, tienen jugadores de mucha calidad y sobre todo porque juegan con muchas intensidad. Están bien trabajados. Se habla de Falcao pero hay más compañeros. Desde que llegó Simeone, el Atlético está muy bien peleando por los puestos de arriba. Esta temporada ha empezado bastante bien pero iremos allí a romper esa racha", explicó Hervás en declaraciones recogidas por la web sevillista tras presentar los nuevos trajes de la actual temporada.
Un partido al que llegan todavía eufóricos tras la gran victoria en el derbi ante el Betis (5-1). "El derbi ya es pasado, lo hemos disfrutado pero tenemos la mente puesta en el domingo y en ese partido tan importante", comentó.
El ex del Córdoba reconoció que "fue un partido muy especial". "Era mi primer derbi y pude vivir el ambiente y sobre todo por la oportunidad de jugar. Es algo que nunca olvidaré. Fue único, tanto por el resultado como por ser mi primer derbi. No esperábamos que fuera tan fácil, pero cada partido es diferente y sobre todo en un derbi. Sabíamos lo que queríamos y fuimos desde el minuto uno a por el partido y salió bien", señaló.
"VAMOS A SALIR SIEMPRE COMO EN EL DERBI".
Asimismo, indicó que ellos tampoco entienden como pueden hacerlo tan bien en algunos partidos, como el del domingo, y tan mal en otros. "Nosotros también nos lo preguntamos. Esto no ha hecho más que empezar y lo del derbi es una muestra de que somos capaces de ello. A partir de ahora vamos a salir siempre así. Sería una oportunidad de engancharnos arriba además de importante para la moral y para continuar la racha", aseveró el andaluz.
Por último, Hervás subrayó que era consciente de que en el Sevilla es muy difícil hacerse con un sitio en el once titular. "Somos una plantilla amplia y el que salga seguro que lo hará bien. Yo estoy trabajando para tener la oportunidad y aprovecharla. No estoy decepcionado. Vengo de Segunda División a un equipo como el Sevilla, que es de los mejores de España y Europa", recalcó.
"Ya sabía que me iba a costar. Tengo delante a varios internacionales pero no pierdo la esperanza. Esperaba tener más minutos, para qué voy a engañar, pero estoy tranquilo y contento. Todas las semanas trabajo para estar en la lista y que el míster cuente conmigo, espero poder tener esa oportunidad", concluyó el mediocentro.