Fútbol.- Jesús Gámez (Málaga) asegura que contra el Real Madrid "no hay que dar el partido por perdido"

Actualizado: lunes, 18 enero 2010 17:35

MÁLAGA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho del Málaga Jesús Gámez se mostró hoy contento por la victoria que cosecharon ayer contra el Getafe, al tiempo que centró su mirada en el próximo rival liguero de los albiazules, el Real Madrid, un partido que, dijo, "no hay que dar por perdido".

Con todo, el zaguero fuengiroleño vaticinó que el conjunto 'merengue' saldrá "a por todas", tras la derrota que cosechó el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao, que le ha situado a cinco puntos del Barcelona.

"Estoy en el mejor momento, me están saliendo bien las cosas y una asistencia motiva para los siguientes partidos. El Real Madrid viene de perder y van a salir a por todas, pero no hay que dar el partido por perdido. Vamos a tener nuestras armas e iremos a por ellos, no queda otra", apuntó

Por lo demás, Gámez se mostró feliz por la victoria que obtuvieron contra el Getafe, que ha sacado al equipo de los puestos de descenso. "Estoy contento por estos tres puntos, había que ganar y dar otra imagen. La victoria sirvió para seguir en la dinámica que estamos", indicó.

Además, el defensa recordó que llevan "muchos partidos seguidos sin perder". "El equipo salió a por todas y mereció ganar. Era uno de los partidos que tienes que ganar sí o sí, y para nosotros mismos darnos una satisfacción al trabajo que estamos haciendo", concluyó.

BAHA: "RESPONDÍ A LOS PITOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE".

Otro de los jugadores que departió con los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo malaguista fue el delantero Nabil Baha, que se mostró feliz por su gol ante los getafenses, que ha servido para acallar a las voces críticas.

"¿Callar bocas? Sí, o pitos, mejor dicho. Escuché al calentar que algunos me pitaron y respondí de la mejor manera posible. Los centros de Gámez el noventa por ciento iban al primer palo y, si entraba, haría los desmarques a este sitio. Ojalá que no espere tanto tiempo como la última vez (para marcar)", señaló.

Asimismo, el ariete, que expresó su intención de intentar llegar "cerca" de los 15 goles en Liga, afirmó que en el vestuario malagueño había aires de "revancha" tras la eliminación de Copa del Rey a manos, precisamente, del Getafe. "La derrota en Getafe la teníamos en la garganta, queríamos revancha", sentenció.

Por último, Baha confió en conseguir "un buen resultado" en el feudo madridista. "Espero que el equipo lo haga de la mejor manera posible y salir con un buen resultado del Bernabéu. Hemos sufrido mucho para salir de este puesto, y hace mucho que no perdemos con mucho trabajo, sacrificio y paciencia", finalizó.