Actualizado 07/10/2012 00:54 CET

Fútbol.- Jiménez (Zaragoza): "Me quedo la actitud de los jugadores"

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha asegurado tras la derrota del conjunto maño ante el Getafe (0-1) que se queda con la "actitud" de su equipo tras lo difícil que fue acabar el choque con nueve jugadores.

"Me quedo con la actitud de mis jugadores. Si esta actitud la hubiésemos mostrado siempre, se nos hubiesen escapado bastante menos puntos", afirmó Jiménez. Por otro lado, el de Arahal ha subrayado que hay que sacarle el lado "positivo" al encuentro.

"Me ha recordado este equipo al del año pasado, ojalá no bajemos de ese nivel. Además, el sevillano ha resaltado que no quería hablar del cuerpo arbitral. "Hemos contrarrestando bien la inferioridad con 10, al punto de ser superiores ante un buen equipo como el Getafe".

"Hoy hemos hecho una apuesta valiente, queríamos jugar con cuatro hombres arriba, teniendo las líneas muy juntas, prácticamente nadie en el fútbol español, salvo alguna vez el Atlético de Madrid juega de esa forma. Queríamos brindarle unas buenas fiestas a nuestros aficionados, pero en el minuto 8 se vino a pique todo lo trabajado durante la semana", afirmó.

Además, el exfutbolista ha subrayado que el conjunto aragonés nunca se dio por vencido. "El equipo nunca dejó de pelear, fue cansándose muchísimo más, no bajo los brazos y le pongo un diez a mis jugadores", insistió.

Por último, Jiménez ha afirmado que el equipo hay que saber rotarlo. "Nunca pueden jugar todos y está claro que el saber rotarlos y darle a cada uno lo que se merece dará el beneficio del equipo, me quedo con la actitud de todos, incluso de Apoño cuando ha salido. cuando pasen tres días se hablara de la segunda derrota del Zaragoza, se olvidarán del esfuerzo de hoy", manifestó.

"Hoy hemos perdido en casa (0-1) y lo único que he hecho es felicitar a los jugadores porque no se han dejado nada, siempre digo que en el fútbol se puede ganar o perder, pero siempre se tiene que tener la disposición de ganar y me siento orgulloso de ser entrenador del Real Zaragoza", finalizó.