Fútbol.- Jonas: "El Valencia sin regularidad va a sufrir"

Jonas (Valencia)
VALENCIA CF
Actualizado: lunes, 26 noviembre 2012 18:52

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia CF Jonas Gonçalves ha comentado este lunes que el equipo valencianista tiene que olvidar la última derrota en Málaga y centrarse en el partido del miércoles de Copa del Rey, donde deben firmar el pase a octavos de final, coger confianza y encontrar una regularidad que de no hacerlo les hará "sufrir".

"Estamos ganando en casa pero fuera no, y para un equipo como Valencia que quiere pelear por 'Champions' y cosas mayores, al no tener esta regularidad va a sufrir", pronosticó el delantero brasileño.

En este sentido, comentó que el vestuario ha hablado de la derrota en La Rosaleda (4-0) pero solo para reaccionar y coger fuerzas. "Hablamos del partido del sábado, de cosas que no salieron bien y tenemos que cambiar, pero hay que desconectar un poco de la Liga y pensar en la Copa porque es lo que tenemos ahí", aseguró.

"Nos jugamos el miércoles una clasificatoria importante para los octavos de final y son cosas internas que hablamos para corregir los errores y no cometerlos más, y sacar ya el miércoles un partido bueno. Necesitamos mucho apoyo y ganando el miércoles cogemos más confianza para el sábado, juntos podemos llegar a los objetivos finales y todos contentos", aseveró.

Además de la regularidad, también pide un poco de concentración para el grupo. "No estamos consiguiendo lo que queremos hacer. Tenemos días para pensar y mejorar pero a veces no salen bien las cosas y por esto estamos sufriendo. Nos falta concentración a veces", comentó.

"Después del partido del Bayern la gente estaba con nosotros contentos, pero después de dos o tres días ya estaban tristes por todo lo que pasó. El miércoles tenemos la posibilidad de cambiar todo esto y no podemos hablar del partido que ya es pasado", señaló.

Con un calendario favorable, en principio, hasta Navidad, el brasileño apuesta por acabar fuertes el año. "Estaba mirando el calendario y nos quedan cuatro jornadas para Navidad, tres en casa y una fuera, la posibilidad para cambiar todo esto está ahí y volver más tranquilos después de Navidad", argumentó.

"Fuera de casa estamos sufriendo y tenemos que cambiar esto, no estamos teniendo actitud fuera de casa, estamos sin convicción para ganar lejos de Mestalla", apostilló.