Actualizado 21/12/2012 20:30 CET

Fútbol.- Jonny Evans renueva con el Manchester United hasta 2016

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Manchester United Jonny Evans ha renovado su contrato con el cuadro inglés hasta el año 2016 ante lo cual el técnico Alex Ferguson ha declarado que se sentía muy satisfecho puesto que se había convertido en un jugador "clave" para el equipo.

"Ha logrado convertirse en una pieza clave para el primer equipo. Se ha convertido en un jugador importante para nosotros y también ha anotado un par de goles importantes esta temporada. Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato", declaró Ferguson.

Por otra parte, el entrenador del Manchester United comentó que Evans había dejado atrás sus dolencias y que estaba en condiciones de reincorporarse al equipo el próximo fin de semana.

El defensa, que sufrió una lesión en la ingle el pasado 9 de diciembre en el duelo ante el Manchester City, estará listo para disputar el choque ante el Swansea del próximo domingo.

"En esta época del año, todos los partidos son desafíos. Usar a los jugadores adecuados es importante. Espero que podamos seguir en la situación que estamos ahora", agregó el entrenador.

Después del encuentro ante el Swansea, el United se enfrentará en casa ante el Newcastle United el próximo miércoles y ante el West Bromwich Albion el sábado antes de Año Nuevo.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla