MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador español del Liverpool José Enrique será duda para jugar el sábado ante el Aston Villa en la 'Premier League', después de sufrir un problema muscular menor del encuentro ante el West Ham del pasado domingo.
"Estoy bien, pero no sé si estaré listo para jugar el sábado, sé que no tengo nada malo", aseguró José Enrique en declaraciones en la web del club 'red' que recoge Europa Press.
El Liverpool se encuentra a cuatro puntos de distancia de los puestos de Liga de Campeones por lo que el jugador indicó que todavía tienen "una oportunidad" para estar en el inicio de la tabla. "Estamos sólo a cuatro puntos de Liga de Campeones y tenemos una oportunidad de estar ahí antes de que termine enero. Quedan muchos partidos pero hay que pensar que no nos han vencido algunos de los equipos de arriba y que además han ido perdiendo puntos en algunos partidos", dijo.
Para conseguirlo, el valenciano cree que hay que ir "paso a paso". "Estamos cerca por lo que hay posibilidades. Tenemos dos partidos en casa ahora y vamos a tratar de ganar los dos. Si podemos conseguir jugadores buenos en el mercado de invierno podremos hacer algo más", apuntó.