SANTA CRUZ DE TENERIFE 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, señaló tras la derrota de su equipo (1-5) ante el Real Madrid, que perdieron contra "un gran equipo y con una gran pegada", en referencia al potencial ofensivo que los blancos desplegaron en su visita a la Isla.
"En la primera parte chutaron dos veces y nos marcaron dos goles. A nosotros nos pasa lo contrario. Hoy no hemos bajado los brazos, llegando a anotar el 1-2, pero luego recibimos muy pronto el tercero. Pero el grupo ha seguido luchando. Hay mucha diferencia entre un equipo y otro", señaló en rueda de prensa posterior al choque.
Además, se lamentó de las "ocasiones claras" que fallaron los suyos y abogó "por seguir en la misma línea". "Pese a la derrota, la línea a seguir es la de hoy. Quedan 14 finales, empezando por La Coruña. Somos conscientes de que nuestras opciones pasan por ganar los partidos del Heliodoro. No siempre vamos a tener enfrente a un equipo como el Real Madrid", indicó.
"Mi trabajo es que este grupo no se entregue. Hay un club, una Isla y una afición que nos responde cada semana. Nuestra meta es luchar. Vamos a conseguir la salvación, con sufrimiento, con pena, pero lo vamos a lograr", insistió.
Por otro lado, señaló que "la diferencia sobre el campo no es la que refleja el marcador". "Al equipo no le puedo achacar nada, hoy ha estado haciendo lo que correspondía. Lo que pasa es que nos ha tocado un equipo en buena dinámica y con mucha pegada. La diferencia sobre el campo no es la que refleja el marcador", aseveró.
"El trabajo y la fuerza mental mía y del grupo es lo que nos sacará de aquí. Las sensaciones cuando se pierden con malas. Las derrotas me causan tristeza por la gente", finalizó.