MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Rayo Vallecano Leo Baptistao ha salido al paso de los rumores de su posible marcha y "para dejar tranquila a la afición" ha dejado claro que su continuidad está garantizada al menos "hasta final de temporada", ya que le debe "todo" al equipo franjirrojo.
"Estoy muy tranquilo y muy contento en el Rayo. Para dejar tranquila a la afición, en enero no me voy, me quedo hasta final de temporada. Le debo todo al Rayo, mi historia ha sido en el Rayo y aquí estoy muy contento", señaló Baptistao a los medios oficiales del Rayo Vallecano.
Respecto a la situación del equipo, el brasileño reivindicó que el Rayo está cosechando "grandes resultado fuera y en casa", muestra de que en la plantilla están "trabajando bien".
"Vamos a seguir haciendo buenos partidos seguro. Pensamos siempre en hacerlo bien y estar lo más arriba posible en la tabla ganando partidos. La plantilla está muy unida, tenemos muy buen rollo en el vestuario y eso ayuda mucho en el trabajo", explicó antes de un partido "difícil y complicado" que espera ante el Zaragoza.