MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha asegurado en rueda de prensa que su equipo tiene que "competir más que el Mallorca", defender en su campo y "jugar el balón en el campo contrario" si quieren llevarse la victoria ante el conjunto insular este domingo.
"Tenemos que competir más que el Mallorca. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que defender en nuestro campo y ser capaces de intentar jugar el balón en el campo contrario. Si somos capaces de hacer esa transición, como hicimos en el segundo tiempo en Granada, el partido va a ir encaminado a nuestro favor", declaró.
El andaluz analizó a su rival. "Destaco su competitividad, su juego aéreo o su capacidad de lucha. Pero ellos llevan muchos partidos sin ganar y se encuentran en la misma zona que nosotros. Va a ser una lucha titánica por los tres puntos. Si competimos tanto como el Mallorca nada se nos podrá achacar, si no lo hacemos, no podremos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo", aseguró.
El cansancio acumulado no puede servir de excusa. "Nosotros arriesgamos en la Copa, porque nuestra afición nos exigía clasificarnos. Ahora tenemos que atarnos los machos y seguir adelante. Puede que estemos cansados, hoy menos que ayer y mañana menos todavía. Pero no tiene que haber ningún tipo de excusas por el cansancio", indicó.