Actualizado 22/09/2012 19:30 CET

Fútbol/Liga BBVA.- Previa del Rayo Vallecano-Real Madrid

Cristiano Ronaldo Khedira Real Madrid
REUTERS

El Madrid trata de levantarse en Liga en Vallecas

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid visitará este domingo al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas para afrontar la quinta jornada de la liga BBVA e intentar deshacerse del sabor agridulce que ha dejado este primer tramo de temporada, en la que el equipo sólo ha brillado fuera de la competición doméstica.

Después de atajar la crisis de juego con un gran encuentro en Liga de Campeones frente al Manchester City (3-2), los de Mourinho vuelven a la Liga, donde aún no han terminado de arrancar. Lo hacen como visitantes, condición en la que han perdido sus dos últimos encuentros ante Getafe (2-1) y Sevilla (1-0). La diferencia de puntos con el Barcelona prohíbe a los blancos tropezar.

Por su parte, después de encajar una goleada con un final maquillado en su visita al Vicente Calderón (4-3), el Rayo Vallecano, sexto con siente puntos, medirá el efecto de sufrir su primera derrota. En tal caso, la valentía de un cuadro que opta el control del esférico se verá racionalizada con la defensa de cuatro -en detrimento de la de tres- anunciada por su técnico.

El equipo de la capital, duodécimo en la tabla con cuatro puntos, visita uno de los campos donde el equipo local se siente más arropado por su afición. Ya la campaña pasada pudo dejarse tres puntos de no ser por el tacón de Cristiano cuando más sufría el conjunto blanco (0-1). Antes, los vallecanos habían gozado de varias ocasiones.

Además de las dudas en torno a la titularidad de Ramos o Raphael Varane, la presencia del trivote en el centro del campo y el delantero referencia titular son cuestiones que aun se desconocen sobre el conjunto blanco. Mientras, en Vallecas, se espera ver como reestructura el once para añadir un defensa y la vuelta del guardameta Rubén Martínez.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

RAYO: Rubén Martínez; Tito, Jordi Amat, Álex Gálvez, Casado; Javi Fuego, Adrián, Piti, José Carlos, Trahorras y Nicki Bille.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Raphael Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Ozil; Cristiano Ronaldo, Di María e Higuaín.

--ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C.Andaluz).

--ESTADIO: Estadio de Vallecas.

--HORA: 21.30/Canal+.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Dudas sobre el agujero negro más cercano a la Tierra

  4. 4

    Irlanda cierra gran parte de las actividades no esenciales durante seis semanas por el coronavirus

  5. 5

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco