NYON 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
La venta internacional de entradas para la final de la Liga de Campeones del próximo 19 de mayo en Munich comenzó este jueves, con precios sensiblemente más bajos que los del partido en el que el FC Barcelona se proclamó campeón el pasado año en Wembley ante el Manchester United.
Los solicitantes podrán optar a un máximo de dos localidades por persona, a través de UEFA.com, hasta el 16 de marzo y la adjudicación se decidirá por sorteo, independientemente del momento en el que haya enviado su solicitud, cuyos ganadores se darán a conocer el 2 de abril.
Así, existen cuatro categorías de entradas, siendo las más baratas de 70 euros, menos la mitad de lo que costaban las más asequible para la final de Wembley (150 libras), y las más caras de 370, con otras de 260 y 160 euros.
La capacidad del Fusball Arena de Munich también es sensiblemente inferior, 62.500, por los 86.000 de Wembley. Así, cada finalista tendrá a su disposición apenas 17.500 y habrá 7.000 para el público general, mientras que el resto se queda para organizadores, federaciones y patrocinadores.
Además, existen 'Paquetes Juveniles' para un niño acompañado de un adulto, disponibles con descuento en la categoría 2 a 140 euros. Cabe recordar que en los pagos, siempre con tarjeta de crédito, se cargará una tasa administrativa por cada petición, que será de 10 euros en Alemania y Europa y de 35 para el resto del mundo.
Igualmente, existen entradas específicas para sillas de ruedas (70 euros) que incluyen un asiento gratis para un acompañante. Las localidades se enviarán por correo certificado no más tarde de finales de abril.