ALMERÍA 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Almería, Juan Manuel Lillo, señaló que han dado "un paso importante con respecto al Málaga, que es un rival directo", tras ganar (1-0) al conjunto andaluz en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA.
"Hemos dado un paso importante, pero con respecto al Málaga, que es un rival directo, y lo hemos dejado a seis puntos más el 'gol average', como también ocurrió con el Racing hace dos semanas", expresó.
A su vez, Lillo admitió que el resultado fue justo. "Si algún equipo ha tenido más posibilidades de ganar el encuentro, hemos sido nosotros. Tuvimos más el balón y con el resultado a favor incluso pudimos hacer un gol más", apuntó.
Por último, el técnico se mostró satisfecho con el nuevo rumbo del equipo, en el que sólo han perdido un partido desde que cogiese el mando del conjunto almeriense hace 11 jornadas. "Cuando llegué el Almería acumulaba cinco derrotas consecutivas y determinadas inercias que hacían difícil pensar que podía cambiar, pero lo estamos logrando", concluyó.