ALMERÍA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
El central del Almería Chico regresa a la convocatoria del Almería para el partido que les enfrente al Espanyol (domingo 17:00 horas) una vez recuperado de su lesión muscular, mientras que Ortiz también vuelve a la lista de Lillo tras perderse el choque ante el Deportivo de la Coruña.
En su período de baja, el defensa gaditano se ha perdido los últimos ocho encuentros de la Liga BBVA. Por su parte, Ortiz, que no viajó a La Coruña, sí estará en la convocatoria para medirse al conjunto de Mauricio Pochettino.
Así, la lista la forman Diego Alves, Esteban, Michel, Acasiete, Chico, Domingo Cisma, Bernardello, M'bami, Soriano, Fabián Vargas, Corona, Ortiz Bernal, Nieto, Juanma Ortiz, Crusat, Kalu Uche, Piatti y David Rodríguez.