Actualizado 28/01/2012 23:16 CET

Fútbol.- Luciano Martín (Mallorca): "La expulsión ha condicionado el partido"

BARCELONA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenador del Mallorca, Luciano Martín, se ha mostrado "cabreado" con la derrota de su equipo en Cornellà (1-0) frente al Espanyol, y en el que la expulsión de Aouate "ha condicionado el partido".

"Estoy cabreado, porque hemos hecho un esfuerzo titánico en la segunda parte, con más ocasiones que el rival, hemos tenido que arriesgar y después del esfuerzo no tener recompensa. El equipo se ha revelado después de la primera parte", manifestó.

El técnico bermellón se mostró muy crítico con la decisión del árbitro de expulsar a Aouate. "La expulsión ha sido una decisión drástica que ha condicionado lo que quedaba del partido, el equipo ha dado todo lo que tenía, ha sido una pena", comentó.

Finalmente, el segundo de Caparrós se mostró triste por no haber podido responder en la segunda mitad a pesar del buen juego. "Planteamos los partidos queriendo que el equipo tenga intensidad, que sea un equipo difícil de arriba, eso hemos dicho en el descanso, hemos regalado la primera parte, la respuesta estaba en la segunda", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio