TURIN (ITALIA), 14 (EUROPA PRESS)
El comisario extraordinario de la Federación Italiana de Fútbol nombró a Luigi Agnolin como nuevo responsable interino del organismo arbitral del Calcio italiano, también convulsionado por un escándalo de supuestos arreglos en las designaciones.
Rossi firmó un escrito en el que confería "todos los poderes necesarios para el cumplimiento de las atribuciones demandadas al presidente, vicepresidente, responsable del séctor técnico, al comité nacional y al consejo central" de la Asociación Arbitral (AIA).
El mandato del nuevo responsable del arbitraje italiano terminará después de la nueva constitución de los organismos directivos centrales del AIA, que deberá producirse el próximo 31 de octubre.
Luigi Agnolin, ex colegiado italiano, ocupa provisionalmente el cargo que ocupaba Pierluigi Pairetto, que tuvo que dimitir después de que se descubriese escuchas telefónicas en las que presuntamente pactaba con Luciano Moggi, director general de la Juventus, las designaciones para los partidos de la 'Vecchia Signora'.