SEVILLA 11 May. (EUROPA PRESS) -
El representante del delantero del Getafe Manu del Moral, Manuel García Quilón, ha asegurado este miércoles, en declaraciones a Europa Press, que el futbolista "no se ha comprometido con ningún equipo" para el próximo curso, a pesar de que, según ha trascendido, podría convertirse en el segundo fichaje del Sevilla tras el del centrocampista Piotr Trochowsky.
Según informa la COPE, los sevillistas habrían cerrado la incorporación del punta esta misma mañana. Del Moral tiene 27 años y mantiene contrato en vigor con el conjunto azulón hasta junio de 2013.
En este sentido, García Quilón fue claro al ser consultado si se puede dar por hecho el fichaje. "No lo sé. En los dos clubes había un interés, pero desconozco si ha habido acuerdo entre ellos", precisó.
De todos modos, el agente recalcó que "el chico no está comprometido con ningún equipo ni ha suscrito nada con nadie", por lo que será necesario aguardar acontecimientos, llegado el caso.
Por otro lado, Manuel García Quilón, que es también representante del entrenador sevillista, Gregorio Manzano, fue consultado si, como se comenta en la capital hispalense, está ya decidido que el técnico no continuará en la próxima temporada al frente del banquillo de Nervión al no contar el club con él en sus planes de futuro, que pasarían por la llegada de Marcelo Bielsa.
"Todo lo contrario. Lo que están demostrando es que cuentan con él", dijo García Quilón a Europa Press, y puso como ejemplo el ya citado fichaje de Trochowsky, que ha contado con el visto bueno del jiennense.
De todos modos, el agente precisó que se trata de un asunto que "no está definido" todavía. "Cuando lo esté ya nos lo dirán, pero, en cualquier caso, tampoco hay que ponerse nervioso", añadió.