Fútbol.- Manzano se excusa en la suerte para justificar la mala racha del Sevilla

Actualizado: sábado, 11 diciembre 2010 23:27

SEVILLA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, lamentó la quinta derrota consecutiva de los suyos --la cuarta en Liga-- tras perder ante el Almería (1-3) y se excusó en la mala suerte que están teniendo para justificar la mala racha que atraviesan.

"La realidad es que el equipo ha tenido cosas buenas y otras malas. Si analizamos la primera parte, el Sevilla pudo irse al descanso con un resultado a favor, pero esto es fútbol. No podemos controlar la suerte pero últimamente no tenemos ninguna y eso, e un equipo con un estado de moral baja, influye negativamente", dijo.

"Tenemos que hacer que eso no suceda, hoy el equipo ha luchado, ha tenido actitud y ha querido ganar y la afición lo ha llevado en volandas. Lo demás es fútbol y tenemos que intentar que nos sonría la suerte, el equipo la ha buscado pero no la ha encontrado", añadió.

Y es que el técnico jiennense achacó a la falta de acierto la derrota ante los de Oltra. "No hemos acertado las ocasiones que hemos tenido, pero no quisiera quedarme con la idea de que el Sevilla quiere pero no puede", comentó.

"Con el Villarreal reaccionamos con un marcador adverso y hoy hemos querido, pero no ha sido posible pero también hemos podido ganar y no hemos ganado. Otra cosa diferente es que no hubiéramos hecho ocasiones o que el equipo hubiera estado nublado. Hay que intentar salir de este bache mental", continuó.

Aún así, Manzano intentó rechazar esta postura. "No podemos dejar todo en manos del azar, la suerte hay que buscarla, pero no achacamos esta situación a la suerte sino a momentos puntuales en los que el equipo no ha obtenido recompensa. Ha ido al campo a ofrecer una victoria a la afición y lamentablemente no hemos podido, pero ha querido", señaló.

En otro orden de cosas, el andaluz quiso agradecer el apoyo de la afición. "Quiero dirigirme a la afición que ha estado a la altura del partido, son ellos los que nos han animado, nos han apoyado. Estamos tristes y dolidos porque pensábamos que iba a ser este el partido que nos iba a relanzar pero no ha sido posible", apuntó.