MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, considera que el partido que este domingo disputará el conjunto rojiblanco ante el Espanyol es un "reto" para romper la "pésima" racha de resultados fuera del Vicente Calderón, por lo que "hay que darlo todo en el campo" y "morir desde el minuto uno al noventa".
El técnico es consciente de los malos resultados del Atlético fuera de casa y confía en que este domingo pueda verse un "salto de calidad en el equipo". "Cada partido fuera de casa debe ser como un reto personal, una situación de orgullo profesional. No sólo por nuestro escudo, sino porque tenemos que romper esa dinámica de ser el peor equipo fuera de casa", afirmó Manzano en la rueda de prensa previa al choque.
A pesar de las críticas, Manzano se mostró positivo y auguró "una muy buena temporada para el conjunto colchonero. "Queda medio año aún, muchas cosas, mucho trabajo y pienso que el equipo hará una buena temporada". Por ello, el técnico pidió "serenidad y tranquilidad" y recalcó que lo más importante es "el equipo y el partido de mañana". "El Atlético es el que nos paga y al que tenemos que defender 24 horas al día", indicó.
Sobre la última derrota del equipo madrileño ante el Albacete, Manzano considera que les faltó "intensidad" para ganar el partido. "Tenemos que intentar añadir intensidad a esa calidad que se presupone respecto a un equipo de inferior categoría", concluyó.