VILLARREAL 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa central del Villarreal Iván Marcano piensa en el futuro inmediato del equipo y considera que en el próximo mes "hay que apretar los dientes" con la intención de acercarse a los puestos de arriba "porque luego será muy complicado engancharse".
El central, que se ha afianzado en esa posición en el conjunto castellonense, dijo que al equipo le venía "bien" este descanso porque "se llevaban muchos partidos seguidos".
El defensa cántabro, que también puede jugar como lateral izquierdo, parece haberse ganado la confianza del entrenador, Ernesto Valverde. "Estoy contento al estar jugando, ya sea de central o como lateral izquierdo. Aquí en el Villarreal me utilizan más como central y no me importa", aseguró al respecto.
Por otro lado, Marcano augura un partido "muy complicado" ante el Real Valladolid. "Ahora mismo es un rival directo y para nosotros es un partido muy importante para alejarnos de la zona de abajo, donde no nos gusta estar ni mucho menos", confesó.
El jugador del conjunto amarillo advirtió de que el entrenador del Valladolid, José Luis Mendilibar, acostumbra a "presionar muy arriba con sus equipos y seguro que costará mucho ganarle". "Pero hay que sacar los puntos como sea y más ante nuestra afición", finalizó.