MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Marcelo recalca que con su equipo "va a muerte" y a ganar todos los partidos, aunque sabe que el duelo del sábado contra el Athletic Club será una prueba muy dura, ya que los rojiblancos cuentan con Fernando Llorente, quién, a juicio del brasileño "es muy difícil de parar".
"El Madrid siempre es favorito cuando juega cualquier campeonato, pero para ello tenemos que sentirnos aspirantes", señaló, en una entrevista para bwin.com, patrocinador del equipo.
Tras la inmaculada racha de los madridistas, Marcelo recalca que están "trabajando fuerte para que no llegue pronto" al primera derrota: "Intentaremos seguir así, como hasta ahora, que lo estamos haciendo muy bien".
Personalmente, asegura que se encuentra en plenas condiciones y que va "a muerte". "Estoy entrenando fuerte todos los días, jugando a tope para seguir siendo titular y tener la posibilidad de ayudar al mister y a mis compañeros".
"Quiero ganar más títulos aquí, quiero ganar la Champions, llegar a la Selección... Queda mucho y tengo que trabajar fuerte para conseguirlo", recalca.
De cara al duelo ante el Athletic, el defensa confía en poder repetir el gol de la temporada. "Sí, me apuesto algo a que marcaré", bromea, avisando sobre el peligro de los de Joaquín Caparrós. "He jugado unas cuantas veces con Llorente y es muy difícil pararle. Pero la defensa del Madrid es muy buena y estamos haciendo un gran trabajo. Quien hace difícil el partido somos nosotros mismos", añade.
Por lo que respecta a otros partidos de la jornada considera que "es difícil" que el Almería de un susto al FC Barcelona, aunque cree que "todo puede pasar", mientras que pronostica "un empate" en el Villarreal-Valencia, y un "partido con muchos goles, 2-2 o 3-3" porque "los dos tienen mucha calidad.