Fútbol.- Marcos Alonso espera ganar para quitarse "el mal sabor de boca" de la última derrota

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 13 octubre 2006 20:26

MALAGA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Marcos Alonso, señaló hoy que el conjunto malaguista quiere ganarle mañana en su estadio al Polideportivo Ejido para quitarse "el mal sabor de boca" provocado por la última derrota, encajada en la jornada anterior en Murcia.

El técnico cántabro admitió que podría introducir algún cambio en su once inicial, aunque tiene "claro" el equipo que jugará mañana contra los ejidenses.

Por encima de ello, Alonso confía en recobrar la buena línea de resultados. "Salvo el partido del otro día, creo que estamos en una buena línea, en puestos de arriba y, además, pasamos dos rondas de la Copa. Queremos ganar en casa para quitarnos el mal sabor de boca de Murcia", precisó.

En este sentido, el técnico advirtió sobre la necesidad de no bajar la guardia en ningún momento. "Hay que tener igual intensidad o más que los rivales para aprovechar nuestra calidad, me preocupa que mi equipo esté bien porque si es así somos muy difíciles de batir", apuntó.

"No podemos volvernos locos ni al ganar ni cuando se pierde, esto es una carrera de fondo y no de velocidad, lo importante es llegar bien al esprint final y estar bien colocados para las últimas 10 ó 12 jornadas del campeonato", añadió.

Por lo demás, la lista de convocados del Málaga presenta la novedad del defensa Jesule y del centrocampista Ernesto, mientras salen, respecto a la última convocatoria liguera, los canteranos Armando y Perico.

Por lo tanto, el preparador del conjunto malagueño contará con Arnau, Jesús Gámez, Ernesto, César Navas, Silva, Pablo Couñago, Antonio Hidalgo, Salva, Calleja, Valcarce, Goitia, Romero, Jesule, OJ, Jonatan Valle, Molinero, Sandro y Saúl.

Contenido patrocinado