MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El mediocentro del Atlético de Madrid Mario Suárez ha 'avisado' al delantero del Chelsea y excapitán rojiblanco, Fernando Torres, que en la final de la Supercopa de Europa, donde se verán las caras, no tendrán en cuenta su pasado 'colchonero' porque en el "campo no habrá amigos".
"En el campo no habrá amigos, nosotros vamos a lo nuestro y ya veremos que pasa. Está claro que tenemos que llegar muy bien físicamente, tenemos dos partidos antes de la final para prepararnos y poder conseguir ese trofeo", explicó el jugador en declaraciones al programa 'El partido de la una', que se emite en Onda Madrid y que recoge Europa Press.
El jugador reconoció que está "con muchas ganas" de que comience ya la temporada. "El año pasado no pude empezar bien por la operación, este no tengo ningún problema, la afronto con mucha ilusión y quiero que empiece ya", indicó.
Suárez, que realizó una buena temporada el año pasado, tuvo especial protagonismo en la final de la Europa League, en la que jugó un papel muy importante para lograr la victoria, ante el Athletic (3-0). "Ha habido partidos muy buenos pero ese es el que más repercusión tuvo. Espero mantener ese nivel ser más regular, que es lo que hay que hacer para estar en un club como este", señaló el centrocampista.
Una buena campaña que ha llevado al club madrileño a renovarle su contrato hasta 2017. "El club ha demostrado que confía en mí, y tengo que devolver esa confianza. Espero ser más regular y no tener altibajos", aseveró.
Por último, dio parte de la razón a su excompañero de equipo Álvaro Domínguez, que ayer martes indicó que los jugadores de casa eran poco valorados en sus clubes, y por eso tenían que irse a jugar fuera, como es el caso del central, que este verano ha fichado por el Borussia Mönchengladbach.
"Yo también tuve que salir fuera, Gabi también. En general a los jugadores de las casa se les exige más. Estamos en un club grande con mucha exigencia, para estar aquí hay que tener mucho nivel, Álvaro lo tiene, pero consideró que eso era mejor. Aquí hay mucho canterano, y estamos demostrando que valemos", concluyó el futbolista.