MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, se ha confesado "contentísimo con el rendimiento" de sus jugadores en la victoria liguera frente al Sporting de Gijón (3-0), donde su plantilla hizo "muchas cosas bien".
"Ha sido un buen partido bueno y el equipo ha hecho su labor a la perfección, pero no podemos relajarnos. El fin de semana pasado, contra el Atlético de Madrid, tuvimos más posesión que hoy pero no generamos peligro, hoy sí que nos ha valido para ganar el partido (los amarillos), hoy sí hemos hecho valer la posesión. Tuvimos más profundidad, generamos peligro y tuvimos más ocasiones. Hay que seguir trabajando en esta línea", señaló Molina.
Además, el preparador valenciano también habló de la importancia del triunfo, ya que el rendimiento que ofreció el equipo fue positivo para lograr "tres puntos muy importantes", pese a lo cual recordó que él siempre intenta "mantener la tranquilidad, tanto en las victorias como en las derrotas".
"Estoy contentísimo con el rendimiento, hemos hecho muchas cosas bien. Hemos tenido intensidad. El Sporting prácticamente no tuvo ocasiones de gol, salvo algún jugada de estrategia y ahora hay que seguir trabajando para seguir mejorando", pidió.
Además, Molina recalcó que su "objetivo es intentar sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores" y valoró el buen partido de Marco Ruben. "Que perdamos a Rossi es una verdadera lástima y todos estamos esperando a que vuelva, pero hay que ser positivo porque le abre la puerta a otros futbolistas, que pueden demostrar que son delanteros con calidad y que tienen mucho que demostrar como hoy lo ha demostrado Marco Ruben", alabó.