LAS ROZAS (MADRID), 10 (EUROPA PRESS)
El lateral del Málaga y la selección española, Ignacio Monreal, ha salido en defensa de sus dos compañeros de selección Íker Casillas y David Villa, que tras el 'clásico' del domingo recibieron algunas críticas, asegurando que son dos jugadores "muy importantes" con "una trayectoria indudable".
Iker y Villa son importantes para su club, con una trayectoria indudable y aquí se les ve muy bien. Parece mentira que se pueda dudar de ellos", explicó el jugador en rueda de prensa tras las críticas que estos dos jugadores llevan recibiendo a lo largo de la presente semana.
Asimismo, se deshizo en elogios sobre su compañero de 'La Roja' Álvaro Arbeloa, quién también recibió alguna crítica tras ese duelo entre Barcelona y Real Madrid. "Arbeloa es muy profesional, muy competitivo que siempre está aportando y eso se tiene muy en cuenta. Entrena al cien por cien, es un gran profesional y es un jugador para fijarse en él", indicó.
Sobre ese encuentro, destacó que desde su punto de vista no hubo ninguna polémica que merezca tener repercusión. "Se le está dando más bombo del que se merece, no pude ver el clásico, pero no creo que haya que darle más vueltas", señaló, haciendo referencia a las palabras de Pepe, en las que llamaba "teatreros" a los azulgranas.
Por último, reconoció que Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los favoritos para el 'Balón de Oro', aunque afirmó que el jurado debería tener en cuenta los méritos de los jugadores de la selección española. "Son los dos mejores, aunque también hay que ser realistas y ver lo que han conseguido los de la selección que también son merecedores del galardón y ojala se lo puedan llevar", concluyó Monreal.