MILAN (ITALIA), 26 (EP/Reuters)
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha ratificado al técnico, Claudio Ranieri, en su cargo, pese a la derrota ante la Juventus de Turín, la sexta en diez partidos en todas las competiciones.
"Creo que sí", dijo Moratti cuando se le cuestionó sobre si Ranieri seguirá hasta final de temporada, aunque no habló de su posible continuidad más allá de mayo.
"La derrota (contra la Juventus) fue una decepción y también inmerecida teniendo en cuenta la forma en la que jugamos en la primera parte, pero no logramos marcar", lamentó.
Por otra parte valoró al equipo filial, que superó al Ajax de Amsterdam en las 'NextGen Series' y reconoció que le gustaría que alguno de los futbolistas participen en los nueve partidos que restan de temporada.
"Son jóvenes y depende del entrenador decidir si están al nivel para jugar en la Serie A. De todas formas, es muy agradable ver que algunos jóvenes son excelentes. No soy el entrenador, pero creo que ya hay tres o cuatro que pueden jugar unos minutos, o quizá más", señaló.