MÁLAGA 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, opinó que el encuentro liguero que enfrentará el domingo a los costasoleños con el Athletic de Bilbao "será un partido diferente, mucho más físico".
De hecho, el asturiano no sabe aún con qué efectivos podrá contar para este choque. "Hay que esperar a ver cómo se encuentran los jugadores con molestias y hacer una buena recuperación", indicó.
Sea como sea, el técnico tiene claro el análisis del rival. "El Athletic es un equipo que está haciendo una buena temporada, con un jugador desequilibrante como Llorente. Está en UEFA y es un equipo que trabaja mucho los partidos, muy físico, hace duros los partidos al rival. Intentaremos moverles bien para desordenarles", precisó.
Y es que el Málaga, como sabe su entrenador, necesita ganar para salir de la zona peligrosa de la tabla. "La intención es mantener los puntos en casa e intentar enlazar victorias para poder ver que el equipo va hacia arriba. Poco a poco ir saliendo de ahí y cogiendo alegría".
En cuanto a la posibilidad de que ya haya disponibles algún refuerzo para esta cita con los vizcaínos, Muñiz respondió sin dudar. "No, tenemos que preparar el partido con la gente que estamos. Debemos estar a lo nuestro. Con los que estamos tenemos que llegar al final", sentenció.