TARRAGONA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Gimnàstic de Tarragona cerró hoy el fichaje del centrocampista Alejandro Campano, que ha jugado las cinco últimas temporadas en el RCD Mallorca, y que se convierte en el cuarto refuerzo del Nàstic para el regreso del club a la Primera División la próxima campaña.
Campano, de 27 años, firmará un contrato con el club tarraconense para las dos próximas temporadas. El medio andaluz, que antes del Mallorca había jugado en el Sevilla B, es el cuarto fichaje del equipo que dirige Luis César Sampedro para el nuevo curso.
El Nàstic ya había cerrado las incorporaciones del defensa Carles Domingo, Mingo (Albacete), el centrocampista Juan Díaz Prendes (Sporting de Gijón) y el portero Albano Bizarri (Valladolid). Además, se ha asegurado la continuidad del lateral Manel Ruz.
Ruz, de 20 años y que fue uno de los jugadores más destacados del Nàstic durante la temporada del ascenso a Primera, jugará por segundo año consecutivo en el equipo de Tarragona cedido por el Valencia, después de que ambos clubes hayan cerrado las negociaciones.