BARCELONA 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Gimnàstic de Tarragona disputará esta tarde a las 19:00 horas un triangular de pretemporada ante el Treviso de Italia y el conjunto del Sur Tirol en Vilabassa (Italia).
Durante estos partidos se prevé que debute con el equipo catalán el recién llegado al 'stage' de Klagenfurt (Austria) procedente del Zaragoza, David Generelo, así como las otras incorporaciones del conjunto catalán Anibal, Mingo, Campano, Juan Díaz y Bizarri, ya que el objetivo de estos partidos es "intentar mover a todos los jugadores", según informaron fuentes del club.
Por otro lado, el equipo de Tarragona jugará el próximo domingo día 30 de julio un partido amistoso contra un conjunto de la Serie A italiana, el Catania, ascendido esta misma temporada.
El encuentro del domingo se disputará en el estadio Jacques Leman Arena de Sant Veit y, por el momento, aún está pendiente de confirmarse un posible partido el día 2 de agosto ante la Lazio, sexto clasificado de la Liga transalpina.