VALENCIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Sevilla Álvaro Negredo es duda para el partido amistoso de España ante Venezuela por unas molestias en los abductores, pero, a pesar de esto, el futbolista se mostró "satisfecho" por el triunfo de su equipo ante el Valencia (4-1) a pesar de no marcar.
El delantero de nervión habló sobre las molestias que le han obligado a ser sustituido en la segunda mitad. "No sabemos lo que hay aún. Tendremos que pensar qué es lo mejor. Haremos las pruebas pertinentes, y dependiendo de eso, iremos o no al amistoso. He hablado con los médicos y a ver que sucede", aseguró.
"Es un triunfo muy importante porque se habían puesto por delante, pero le hemos dado la vuelta a la situación con un partido muy serio. Las cosas han salido fenomenal y la idea es plantear los choques así, pues de esta forma, pocos equipos nos ganarán", afirmó.
Además se alegró de que cuando los goleadores no están acertados de cara al gol, haya compañeros que si lo estén. "Cuando Kanouté y yo no estemos acertados de cara al gol, es bueno que aporten los de atrás. Ante el Valencia lo han hecho genial tanto Medel como Jesús Navas, y para nosotros es importante que todos ayudemos", comentó el atacante madrileño.
Por último, habló sobre su participación en la jugada del segundo tanto. "Era un balón largo y he visto a Rakitic, se la he pasado y hemos hecho una jugada bonita". Sobre el futuro, afirma que "hay que mirar al de delante únicamente, pero no a la clasificación". "Lo mejor es ir jornada a jornada, porque como miremos más allá nos equivocaremos. Hay que tener los pies en el suelo", concluyó.