Nickie Bille (Rayo): "Sé que la afición del Rayo es muy especial"

Actualizado 13/07/2012 16:16:12 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo futbolista del Rayo Vallecano Nickie Bille se mostró este viernes "feliz por fichar" por el conjunto franjirrojo ya que es consciente de que su afición "es muy especial" y cree que puede "conectar" con ellos.

"Sé que la afición del Rayo es muy especial y eso me gusta mucho, me gusta conectar con la afición, estoy feliz de venir aquí porque me han dicho que están muy cerca del equipo. Creo que puedo conectar con ellos, ya me han mandado mensajes por Twitter y estoy feliz", expresó el futbolista danés en declaraciones a 'El Partido de la Una' de Onda Madrid, que recoge Europa Press.

El exjugador del Villarreal y del Elche afirmó que la confianza ofrecida en él tanto el director deportivo, Felipe Miñambres, como el entrenador Paco Jémez, fueron claves para fichar por el conjunto vallecano. "Lo más importante es estar en un sitio donde uno se siente querido, llevo sólo dos días con el entrenador y siempre está muy cerca de nosotros", subrayó.

El jugador danés debutó con el Villarreal en la Liga BBVA y el año pasado disputó la Liga Adelante con el Elche, donde anotó un total once goles. "Mi reto es mejorar lo que hice el año pasado", sentenció Bille.

De las instalaciones, el destacó alabó que "la ciudad deportiva es increíble". "No sabía que tenían tan buenas instalaciones, estoy encantado de estar aquí. El presidente, el técnico y los jugadores me han acogido muy bien", confesó el futbolista de 24 años.

"Me gusta más la vida y el fútbol del sur de Europa, no soy el típico danés del norte, tengo sangre caliente", añadió, puntualizando que "la Liga Española es la mejor", tras haber pasado por el fútbol danés, el italiano y el español.