Fútbol.- Nilmar: "A ningún delantero le gusta estar sin marcar goles"

"Solo saldré de aquí si la oferta que llega es buena para el club y también para mí"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 28 febrero 2012 15:20

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del Villareal, Nilmar Honorato, se mostró satisfecho por romper de una vez la sequía de goleadora en la que estaba inmerso, y espera poder seguir anotando más tantos para ayudar al equipo a salir de la parte baja de la clasificación.

"A ningún delantero le gusta estar sin marcar goles y principalmente sin jugar. Volver a marcar me dará confianza de cara a tener más confianza sobre el campo. Sé que soy importante para el equipo, pero tengo que estar al cien por cien para poder ayudar con mis goles y salir así de esta complicada situación en la que nos encontramos", aseguró en rueda de prensa.

Un gol que para el carioca tuvo un significado especial, aunque como todo delantero, no fue suficiente. "Estoy contento por volver a marcar porque ya hacía mucho tiempo que no lo hacía. Está claro que me hubiera gustado marcar el gol de la victoria porque los tres puntos eran muy importantes", indicó.

El 7 del 'submarino amarillo' ha tenido una campaña muy complicada, donde no le ha acompañado la fortuna. "Esta temporada está siendo especialmente dura para mí y también para el equipo. He jugado pocos partidos y cuando iba a tener continuidad me lesioné. Quiero marcar muchos más goles con el Villarreal", afirmó.

Respecto a los rumores que le ponían fuera del equipo en el mercado de invierno, Nilmar aseguró que "no eran verdad". "Cuando estuve dentro del campo siempre tuve mi cabeza en el Villarreal. Tengo ganas de volver a mi nivel y ayudar al equipo. Siempre estuve tranquilo con mi posible salida. Ahora tengo dos años más de contrato y estoy muy a gusto en el Villarreal. Solo saldré de aquí si la oferta que llega es buena para el club y también para mí", explicó Nilmar.

Además, aseguró que se encuentra muy a gusto en su equipo y confía en poder desempeñar un buen papel. "Me gusta estar aquí y no tengo ningún motivo para irme porque mi familia también está bien. Tengo que demostrar la calidad que tengo para llevar al Villarreal lo más arriba posible. Lo único que quiero es que el club esté contento con lo que estoy haciendo en el campo", comentó.

El Villareal no pudo pasar el empate en el Madrigal en un encuentro "con muchas ocasiones" y en el que los locales perdonaron demasiado. "Fue un partido muy duro y deberíamos haber aprovechado mejor nuestras ocasiones. A partir de ahora cada punto es decisivo y tenemos que sumar los máximos posibles", aseveró el atacante.

Este fin de semana tendrán una nueva final ante el Zaragoza, donde buscarán la victoria que les aleje del descenso. "En el momento que estamos los tres puntos son fundamentales. El Zaragoza está último en la clasificación, pero no será fácil ganarle. Ellos también necesitan los tres puntos, incluso más que nosotros", indicó.

"Deberemos estar tranquilos y hacer nuestro juego porque tenemos equipo para estar mucho más arriba en la tabla. Tuvimos dos oportunidades de salir de las posiciones de abajo y las dejamos escapar ante el Mallorca y ante el Athletic. Ahora solo podemos pensar en el próximo partido. Es muy importante sumar los tres puntos fuera de casa", concluyó.

Contenido patrocinado