Fútbol.- Oli confirma que Cádiz no se plantea traspasar a Sesma y que busca una salida para Nenad y Navas

Actualizado: miércoles, 12 julio 2006 17:23

CADIZ, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo entrenador del Cádiz, Oli, confirmó hoy que el conjunto amarillo no se plantea traspasar al centrocampista Jonathan Sesma, al tiempo que busca una salida para Nenad Mirosavljevic y Navas, con los que no cuenta para la próxima campaña.

Oli no dejó lugar a dudas cuando se le preguntó por el futuro de Jonathan Sesma. "El presidente lo ha dejado bien claro desde el principio. Deportivamente contamos con él, ya que es un jugador importante. Afortunadamente el Cádiz es un equipo saneado, y si ponemos en una balanza el beneficio económico y el deportivo del club, sin lugar a dudas prima lo deportivo", sentenció.

Y es que el técnico no duda en elogiar las cualidades del extremo canario. "Es zurdo, goleador, con calidad, corre mucho y es el que más habla en el campo. Lo he visto contento e ilusionado, por lo tanto es fundamental para nosotros", zanjó.

El propio Oli comentó la ilusión con la que encara la campaña en su recién estrenada condición de entrenador. "Poco a poco me he ido haciendo a la idea del nuevo papel que desempeño. He estado todo el verano mentalizado para ello, pero tengo que reconocer que ayer, al saltar al césped y ordenar los primeros ejercicios, sentí una sensación rara, aunque a los diez minutos de estar trabajando ya me hice a la situación. Llevo mucho tiempo en el fútbol", recordó.

Por lo demás, en cuanto a Nenad y Navas, el asturiano fue claro. "Estamos en la tarea de encontrar una salida para ambos y seguimos trabajando en la llegada de un central y un mediocentro. Tengo muy claro que cuando un fichaje cuaja es porque ese jugador quiere venir".

También abordó la llegada de Oscar de Paula. "Oscar va bien de cabeza, tiene buen físico y una amplia experiencia en esto del fútbol. Se adapta bien a otras posiciones, como jugar más escorado a la derecha y, en resumidas cuentas, es el jugador que queríamos", añadió Oli, que tampoco se olvida de la aportación que dará la cantera en la lucha por el retorno a Primera.

Mientras tanto, la mitad de la plantilla del Cádiz ha sido sometida esta mañana a reconocimientos médicos en los bajos de la tribuna del estadio Ramón de Carranza, en unas pruebas que continuarán mañana con la otra mitad del grupo.