BARCELONA 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Daniel Osvaldo ha asegurado que espera volver a los terrenos de juego en diez o quince días, tras volver de Argentina, donde fue operado de los dos aductores largos y ha asegurado estar a punto para el tramo final de la temporada.
"Todo ha ido muy bien. En 10 o 15 días espero jugar, pero tengo que asegurarme de que todo esté perfecto", declaró el delantero a su llegada al Aeropuerto de El Prat.
Asimismo, quitó hierro a la mala racha del equipo y se mostró cauto con que el equipo acabe la temporada en plazas europeas. "Todos los equipos tienen bajones. Hasta el Real Madrid. Esto no durará. Primero tenemos que sumar los 42 puntos de la permanencia y luego pensaremos en Europa", señaló el jugador, que está tarde se reencontrará con sus compañeros.
Osvaldo, lesionado a principios de año tras la goleada al Zaragoza (4-0), ha vuelto en el mejor momento a las órdenes de Mauricio Pochettino, tras cinco derrotas en los últimos seis partidos y con las plazas europeas aún en juego. Tras los problemas ofensivos mostrados en los últimos meses, el regreso del delantero ayudará a la efectividad blanquiazul.
"Lo difícil empieza ahora y estamos mentalizados", afirmó el delantero italoargentino, que inició el proceso de rehabilitación en Argentina y llega preparado para el último tramo de Liga.