Actualizado 24/03/2012 20:38 CET

Fútbol.- Pellegrini viaja a Cornellà-El Prat sin Joaquín ni Rubén

MÁLAGA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha ofrecido este sábado la lista de 20 convocados de cara al encuentro de este domingo ante el RCD Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat, donde la principal novedad es la baja por lesión de Joaquín Sánchez.

El centrocampista gaditano Joaquín será baja para el partido de esta jornada al sufrir una rotura de grado dos en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, que se produjo en la jornada 30 de la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano.

Pero no es el único baja por lesionado del equipo malaguista, ya que Baptista, Toulalan, que se ha perdido los dos últimos partidos del Málaga (Real Madrid y Rayo Vallecano) será intervenido quirúrgicamente durante el próximo martes 27 en el edema óseo en quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y Juanmi también lo están. Además, Rubén se queda fuera por decisión técnica.

La lista de convocados es: Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni, Recio y Portillo.