SEVILLA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, se mostró satisfecho con el gran partido que realizó su equipo frente al Valencia en el que "merecieron ganar antes" y elogió la actuación del héroe del partido Rubén Castro que "ha demostrado que puede ser un jugador importante" para el Betis.
"El partido ha estado equilibrado en posesión de balón, pero nosotros hemos generado muchas ocasiones y hemos merecido antes ganar", comentó el míster que también elogió al bigoleador Rubén Castro que "hoy ha demostrado que puede ser un jugador importante".
El técnico que estaba en la cuerda floja tras los últimos resultados de su equipo en la Liga BBVA se mostró satisfecho tras el partido.
"El Betis ha merecido en otros partidos no perder. La suerte hay que buscarla, nosotros la hemos buscado y hoy por fin ha llegado. Tengo la suerte que todos vamos juntos en la misma dirección y así es como salen las cosas"
Finalmente, Mel confía en la dinámica del vestuario y en el empuje de la afición para salir de la situación entre todos. "El club tiene la suerte de tener un grandísimo vestuario, todos reman en la misma dirección y eso va a dar sus frutos. Me alegro mucho por la afición, por los jugadores y por todos", concluyó.