Actualizado 24/03/2012 21:13 CET

Fútbol.- Piqué: "Han sido tres puntos importantes y nos los merecemos"

PALMA DE MALLORCA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El defensa español del FC Barcelona Gerard Piqué ha comentado que se merecían los tres puntos que su equipo ha conseguido este sábado ante el Mallorca (0-2) y ha dejado claro que eran unos puntos "importantes".

"El partido nos ha costado, sobre todo cuando nos hemos quedado con diez. Ha sido complicado pero han sido tres puntos importantes y nos lo merecemos", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

El conjunto culé tuvo que cambiar su actitud tras la expulsión de Thiago. "Hemos intentado controlar el partido. Jugar con diez es complicado porque te pueden meter un gol y entrar en el partido, pero hemos jugado muy muy bien", indicó.

El defensa internacional valoró el mal estado del terreno de juego. "Había partes que estaban mojadas y otras secas. Era imprevisible el bote del balón, pero lo importante es que nos ponemos a tres y ya veremos", comentó.

Hay dudas de si sobre el autor del primer gol del Barcelona. "No tengo ni idea de quien lo ha marcado. No sé si lo ha metido Alexis, pero lo importante es que hemos ganado", dijo.