Actualizado 24/03/2012 18:24 CET

Fútbol.- Pochettino (Espanyol): "Estamos en la recta final, a partir de ahora se va a definir todo"

Pochettino En La Sala De Prensa De Sant Adrià
RCD ESPANYOL

BARCELONA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, aseguró que la temporada de Liga "está en la recta final" y que "a partir de ahora se va a definir todo", aunque también quiso ser cauto afirmando que el partido de este domingo ante el Málaga "no es definitivo" ni "marca objetivos".

"En caso de sacar los tres puntos podemos estar más cerca. No hay nada definitivo, pero la consecución de puntos es importante para estar más cerca", indicó el técnico en la rueda de prensa previa al duelo contra el Málaga en Cornellà.

Pochettino también quiso alabar al Málaga, pero insistió en que, a pesar del buen nivel del rival, "en el fútbol no existe el miedo, sino el respeto", por lo que alineará un equipo "de garantías" para intentar conseguir la victoria.

"El Málaga es un equipo con experiencia, con grandes nombres y que colectivamente han hecho grandes partidos. Es un equipo que juega bien al fútbol, con una propuesta atractiva. Es uno de los equipos grandes de esta temporada", advirtió.

El argentino prefirió no utilizar como excusa el hecho de que el equipo jugara el lunes y aseguró que sacará "un equipo de plenas garantías en todos los aspectos, sobre todo, en lo físico". Además, recordó que el equipo "ha demostrado estar a un buen nivel" y se mostró convencido de que la afición apoyará al equipo en Cornellà. "Creo que la gente estará con nosotros y hará fuerza para que podamos hacer un buen partido".