BARCELONA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona al completo ha almorzado junta este jueves tras conseguir un importante triunfo en el Santiago Bernabéu (1-2) en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey, en la nueva Masia del club, y con la presencia de los lesionados y los jugadores del filial más habituales.
La gran novedad en este almuerzo de grupo ha sido que por primera vez esta cita se ha llevado a cabo en el comedor de la nueva 'Masia. Centro de Formación Oriol Tort', con lo que algunos de los miembros de la primera plantilla han conocido la nueva residencia de las promesas.
Al mismo tiempo, los futbolistas surgidos de la Masia original han aprovechado para saludar a sus cocineros y demás trabajadores, con quien tantas horas compartieron en su juventud.
Cabe destacar que los tres lesionados de larga duración --David Villa, Ibrahim Afellay y Andreu Fontàs-- también han asistido junto a los jugadores del filial que este miércoles estuvieron presentes en Madrid --Cuenca, Montoya, Sergi Roberto y Dos Santos--.