VILLARREAL 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista francés Robert Pires considera que el parón "vendrá bien" a un Villarreal que todavía no sabe lo que es ganar en la Liga BBVA después de seis jornadas disputadas.
Pires considera que los 15 días que vienen son "buenos" para que el equipo "se olvide un poco de la situación y así se prepare para afrontar los próximos partidos", que para él son "claves", indicó. "Hay que esperar un poco más y sacar conclusiones tras el partido contra el Tenerife", agregó.
El francés cree que hay que jugar con "tranquilidad y con paciencia, un poco como en la primera parte ante el Espanyol". Pires dijo que es una situación "muy rara" para el Villarreal, la cual "no es fácil soportarla", recordó. "Pero no tenemos que bajar la cabeza porque tenemos calidad para salir de esto lo más rápidamente posible", afirmó.
Esta no es la primera que Pires pasa por una situación similar. "Ya me encontré así en el Olympique de Marsella y al final nos salvamos, aunque sí que fue un año muy complicado", rememoró. Para el veterano jugador, es en estos momentos es "cuando entran las dudas y pierdes la calidad y la confianza". "Así que espero que no se alargue mucho por el bien del Villarreal", deseó.
El francés dijo que está "seguro" de que al final de la Liga el Villarreal acabará "en la parte alta de la clasificación". "Contra el Xerez será un partido importante, pero cuando yo veo la calidad de la plantilla no tengo ninguna duda de que nos vamos a salvar", reiteró.