Actualizado 28/01/2012 21:37 CET

Fútbol.- Rogerio Ceni: "La operación no es el fin"

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portero y capitán del Sao Paulo, Rogerio Ceni, que ostenta el récord de goles marcado por un portero con 103 tantos, ha asegurado la operación que le va a tener seis meses fuera de los terrenos de juego no va a ser "el fin" de su carrera.

"Voy a extrañar mucho el fútbol durante estos meses que voy a estar lejos de los campos, pero siempre pensando en volver. Esto no es el fin, todavía tenemos un montón de cosas para escribir juntos en esta historia", ha indicado el brasileño de 39 años en su página web.

El portero, que se ha visto obligado a pasar por el quirófano para corregir una lesión en el hombro derecho que se produjo en un entrenamiento el pasado 15 de enero, ya ha anunciado que su retorno a la actividad se producirá en la segunda mitad del año.

La recuperación de la operación tendrá al jugador, que fue reserva en la selección brasileña que logró el pentacampeonato mundial en 2002, se estima según los servicios médicos del club en unos seis meses. "Esperamos que el portero permanezca fuera de las canchas cerca de seis meses", indicó el cirujano Sergio Schubert en la web del club.

Rogerio Ceni, la mayoría de cuyos goles han llegado de libre directo, es el único jugar que ha vestido más de 1.000 veces la camiseta del Sao Paulo y ha ayudado a su club a ganar tres campeonatos brasileños consecutivos entre 2006 y 2008.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla