Actualizado 10/04/2012 17:03 CET

Rosell: "Soy optimista"

Màrius Carol Y Carles Rexach, En La Presentación De Su Libro
ÀLEX CAPARRÓS/FCB

BARCELONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado este martes que es "optimista" de cara a las posibilidades que tiene el club blaugrana de revalidar el título de Liga BBVA o de Liga de Campeones, y es que aseguró ser más optimista que sufridor, las dos posturas más comunes entre los aficionados culés.

"Entre vosotros dos, entre los sufridores y los optimistas, soy más de Carles Rexach, soy más optimista", espetó en la presentación del libro 'Dos maneras de vivir el Barça', escrito por el periodista Màrius Carol y por el exjugador y exentrenador blaugrana, ahora asesor, Carles Rexach.

Rosell, al ser preguntado por Carol si con ello quería decir el presidente que se iban a ganar todos los títulos en juego, revalidando así el 'triplete' de 2009, simplemente afirmó ser de nuevo "optimista" al respecto.

El subtítulo del libro, 'Sufridores compulsivos u optimistas por naturaleza', indica que la obra recoge las conversaciones entre el exjugador y asesor de la Junta Directiva Carles Rexach y el periodista y director de comunicación del Grupo Godó Màrius Carol, en representación de los optimistas e intranquilos, respectivamente.

El acto de presentación, que tuvo lugar en la sala de prensa del Camp Nou, contó con la presencia del presidente blaugrana y del vicepresidente del Área Institucional, Carles Vilarrubí, y los directivos Toni Freixa y Jordi Moix.

"Espero que el Barça gane la Liga y más ahora que veo que nos estamos acercando. En estos momentos el gran nerviosismo y el pesimismo está más en Madrid que en Barcelona", opinó Rexach sobre el final de temporada del Barça. Por su parte, Carol agradeció el esfuerzo del equipo. "Le agradezco a esta plantilla que haya creído en sus posibilidades y que partido a partido haya hecho su trabajo. Estamos muy cerca del Madrid", comentó en referencia a los cuatro puntos de diferencia entre los rivales.