ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 3 (EUROPA PRESS)
El portero del Inter Movistar Juanjo Angosto afirmó este martes que ya han "aprendido que las finales duran 40 minutos" de cara a disputar este sábado en el pabellón Javier Lozano de Toledo el título de la I Copa del Rey de fútbol sala al FC Barcelona Alusport, un rival "muy poderoso y con grandes cualidades".
"Hemos aprendido que las finales duran 40 minutos. No podemos jugar bien 20 y el resto estar fuera de partido. Hay que jugar con intensidad hasta el final, más con el equipo que tenemos enfrente", indica Juanjo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El guardameta avisa de que el conjunto azulgrana es "muy poderoso y pueden hacer daño en cualquier momento". "Va a ser un partido complicado, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades y estoy seguro que va a salir todo bien", comenta.
"Es un rival con grandes cualidades en todas sus líneas. Debemos estar atentos a cosas como el uno contra uno, la estrategia y su táctica de portero-jugador", analiza sobre los de Marca Carmona.
Para lograr su objetivo, el murciano asegura que están preparando la final "con muchas ganas e intensificando los entrenamientos para llegar al sábado en óptimas condiciones y poder ganar al Barcelona".
Por su parte, el joven Hugo tiene "ilusión" en este torneo, el que "más minutos" le ha proporcionado. "En el club la Copa del Rey hace mucha ilusión también porque es la primera vez que se juega, sabemos que es el primero y nos exigen ganarlo. Inter Movistar es un equipo coleccionista de títulos", asegura.
"El Barcelona es un equipo que este año se ha confirmado como un equipo campeón. Ganó la Copa de España y van para arriba, seguro que querrán más títulos. Tiene jugadores que compiten al máximo nivel y son de lo mejorcito en cada puesto. Seguro que vemos un partido bonito y que demostrará que el fútbol sala es un deporte de mucho espectáculo. Vamos a darlo todo sobre la pista para conquistar este campeonato", sentencia.