MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
La selección española de fútbol sala continuará mañana ante Eslovenia (20:30 horas) con su preparación de cara a la fase de clasificación para el Europeo de Portugal de 2007, en partido correspondiente al Triangular Internacional de Galicia y que se disputará en el pabellón Fontes do Sar de Santiago de Compostela.
Tras jugar varios amistosos ante Rumania y Hungría, los hombres de Javier Lozano medirán su potencial ante un combinado esloveno, en crecimiento y que servirá de teórico 'aperitivo' para el choque del domingo ante Rusia.
De todos modos, los eslovenos buscarán revancha en este encuentro, ya que España les dejó fuera de los dos últimos Mundiales (Guatemala 2000 y Taiwán 2004) y del Europeo de la República Checa en 2005. Eslovenia nunca ha ganado a los españoles y en su haber sólo tiene el empate en su último cruce (3-3) y que no les sirvió para acudir al Campeonato de Europa.
Tras este encuentro, los hombres de Javier Lozano descansarán el sábado y el domingo cerrarán el torneo ante Rusia en el pabellón As Travesas de Vigo.