MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Inter Movistar, Chema Jiménez, ha asegurado un día antes del 'clásico' ante el ElPozo Murcia que "repetir el 5-0 de la Copa es prácticamente imposible", porque son conscientes de que se enfrentan a un rival "complicado", y tratarán de "hacer un buen partido e intentar recortar la diferencia que hay en la clasificación".
"Sabemos que es un rival muy difícil, muy complicado y que están haciendo una temporada muy buena, sobre todo en Liga Regular y accediendo a la final de la Copa del Rey. Intentaremos hacer un buen partido y recortar esa diferencia que hay ahora mismo en la clasificación, pero sabemos que es un resultado prácticamente imposible de volver a repetir", señaló este viernes en declaraciones facilitadas por el club.
A pesar del precedente vivido en la pasada Copa de España, Martínez sostuvo que "se tienen que dar muchas circunstancias ante un rival de empaque". "Fue un partido que salió todo bien pero sabemos que mañana será distinto y tenemos que trabajar muchísimo ante un rival que viene con la idea de poder optar al primer puesto. Lo que sí vamos a hacer es jugar con las mismas ganas, actitud e intensidad durante los cuarenta minutos", subrayó.
El técnico del conjunto de Alcalá de Henares también se refirió a la baja de Matías. "La verdad es que por infortunio estamos teniendo constantemente jugadores lesionados y no disponibles. Lógicamente 'Mati' es un jugador muy importante para nosotros, le echaremos de menos pero vamos a intentar suplirle de la mejor manera posible. Esperemos que se recupere pronto porque hay mucha partidos por delante todavía", afirmó.
"Ha sido una semana atípica para los dos equipos, con varios seleccionados para el encuentro con España. Sólo hemos podido completar dos entrenamientos juntos pero esto no debe servir de excusa porque el rival está en la misma circunstancia. Veo al equipo muy animado y unido. Estamos sentando unas bases para levantar títulos a corto plazo", concluyó.