MADRID 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Inter Movistar Carlos Ortiz lamentó este lunes la derrota sufrida en la cancha del Puertollano, recalcando que "la imagen del equipo debe estar por encima de todo", y demandando olvidarla cuanto antes de cara al partido de la Copa del Rey en Gran Canaria.
"La imagen del equipo debe estar por encima de todo. Se puede jugar bien o mal, pero hay que morir con las botas puestas en el campo e intentar ganar todos los partidos. En Puertollano parece que el equipo se dejó llevar en un clima en contra y con todos los factores que parecían estar al revés", indicó Ortiz en declaraciones facilitadas por su equipo.
Ahora, demandó "levantar cabeza, hacer autocrítica y tirar para adelante". "Nos estamos jugando la clasificación para la Copa del Rey", recordó el internacional, en relación al choque de este miércoles ante el Gáldar donde el año pasado les costó "un mundo ganar". "Ya sabemos el ambiente que nos espera. Nos espera un partido muy difícil y si el equipo no está concentrado no vamos a sacar adelante el partido", advirtió.
Del choque del pasado fin de semana, el cierre cree que concedieron "demasiadas oportunidades al principio" que les costaron "muy caras". "Luego ellos saben manejar muy bien los tiempos en su pista, nos penalizaron mucho las faltas. En definitiva, ha sido un muy mal partido del equipo y cada uno debe reflexionar", sentenció.